balenciaga speed trainer

KennedyCrane

balenciaga speed trainer

Příspěvek od KennedyCrane » 30 lis 2019 08:59

Juraría ciego que hay vetiver y algo con una balenciaga speed trainer nota cítrica en este perfume ... Puedo olerlo ahora mientras se asienta junto con el cedro y el pachulí. Este perfume cambia constantemente, es sutil y cálido, fresco y limpio ... contradicciones en el mejor de los casos ... pero cada vez que lo huelo encuentro diferentes aromas, alguna nota que no había notado. En el momento en que este perfume se ha usado unas horas ... tiene un hermoso aroma femenino ... ni abrumador ni quisquilloso ... sin notas enfermizas y dulces, lo que te hace sentir el olor de una tienda de golosinas. Algunos podrían llamar a esto beige ... para mí es como una primavera, un sol suave y el olor a madera, flores y hierba por igual, rocío caído y fresco, pero ese calor subyacente insinuó.

No soy un fanático violeta ni empolvado y, sin embargo, aquí estoy usando esto, amando esto. Tampoco soy fanático de las otras creaciones de Olivier Polge a menos que cuentes con Balenciaga L'Essence ... que es tan balenciaga sneakers similar en mi piel que realmente no vale la pena señalarlo. Balenciaga Paris vale su tiempo, su dinero ... porque todas las mujeres deberían tener algo que las haga sentir elegantes y femeninas. No puedo evitar pensar en un jardín cuando huelo esta fragancia, es un aroma muy tranquilo, similar a mis sentimientos sobre Balenciaga L'Essence, que es balenciaga speed trainers muy picante (posiblemente la próxima compra de fragancia que haré), ambos me recuerdan a la Colección Armani Prive, que se concentra en los florales y las maderas.

Realmente no me sorprende que Balenciaga Paris sea tan popular entre las consumidoras. Es una fragancia bastante elegante y femenina. Fácil de usar y fácil de amar. Las mujeres que adoran las fragancias Chanel, Prada y Chloe, probablemente se enamorarán de Balenciaga Paris. Esta composición no es compleja ni ruidosa. Para mi nariz es un aroma violeta limpio y sutil, con un polvo seco y ligeramente terroso. A pesar de caer en el género chipre, no creo que los amantes del chipre se encuentren particularmente encariñados con Balenciaga Paris. Como balenciaga deportivas Robin en Now Smell Esto se nota, "no huele a un chipre clásico, pero tampoco huele a un chipre moderno promedio cargado de pachulí".

Balenciaga PARIS ofrece una presentación brillante y limpia de violetas acuosas con un borde sintético brillante. De alguna manera, esta composición me recuerda a perfumes como Calvin Klein TRUTH y Jil Sander PURE. El aspecto violeta acuoso me recuerda a DSquared SHE WOOD, aunque PARIS no es muy amaderado. Aún así, la violeta acuosa es muy similar. También encuentro cierta superposición aquí con Cerruti 1881 ... Las violetas y las hojas de violeta realmente son las estrellas del espectáculo, pero se presentan en un contexto moderno del siglo XXI bastante distinto de los soliflores violetas naturales del siglo XIX como como VIOLETTA DI PARMA y VIOLETTES DE TOULOUSE.

Creo que las fragancias de Balenciaga siempre son interesantes. ¡Amo L'Essence! Este, para mí, tiene una nota de limón, aunque no está en la lista anterior, y huele un poco a té verde. La violeta y el cedro están claramente presentes. Este no es un aroma particularmente femenino, pero es fresco, exclusivo, verde y único. Realmente no puedes equivocarte con Balenciaga. Pero, ¿qué hicieron con el poder duradero? Tuve una muestra de 10 ml de Balenciaga y el poder duradero fue excelente. La semana pasada compré 50 ml de eau de perfume y el polvo duradero es como 30 minutos . ¿Tienen los probadores concentraciones más altas para atraer a un nuevo cliente?

He estado usando las mismas flores balenciaga bambas acuáticas desde la universidad hace 20 años, así que era hora de actualizar el guardarropa de fragancias. Estaba buscando un buen perfume para el día a día que no oliera a todos los Chances y CoCo Mlles y Miss Diors y Flowerbombs y Juicy Coutures. En un mar de flores frutales y golosos azucarados, me llamaron las violetas y las especias de Balenciaga Paris. Se siente moderno sin ser trágicamente moderno. No muy joven (no soy joven).